#InfoCdMxCiudadano

#SinCuotasniCuates

 

Borde Político, Comité Ciudadano de la Colonia General Pedro María Anaya-Alcaldía Benito Juárez, Controla tu Gobierno, Frente Ciudadano Salvemos la Ciudad ViveBJ, Ruta Cívica y Suma Urbana, utilizamos el instrumento de evaluación aprobado por la Comisión de Transparencia del Congreso CDMX para calificar de manera responsable, a los aspirantes al infoDF.

La utilización de un instrumento como éste permite dotar mayor transparencia al proceso de selección de los comisionados, cuando el proceso de selección actual que ha tenido lugar en el Congreso Local, se ha destacado por la falta de transparencia en la publicación de las evaluaciones. Seguimos sin conocer los criterios con los que los 12 diputados que participan en la Comisión de Transparencia del Congreso, han calificado a las y los candidatos hasta este momento, argumentando que esto puede dañar la imagen de las y los candidatos.

Queremos un InfoDF #SinCuotasNiCuates, por eso descarga y consulta aquí la Cédula de evaluación InfoCDMX ; instrumento aplicado a los aspirantes al InfoDF. La ficha técnica de esta cédula la puedes consultar AQUÍ.

 

 

#CdMxSinCorrupcion